Artierra: Maravillosa combinación de arte y naturaleza en Huelva

En el Café Casino de la Exposición de Sevilla, tuvo lugar la presentación oficial de “Artierra, Intervenciones en el Territorio”, proyecto estrella de Valdelarte,Centro de Arte Contemporáneo Medioambiental situado en pleno corazón de la sierra de Aracena en la localidad andaluza de Huelva.
Verónica Alvarez directora del Centro y responsable de este maridaje entre arte y naturaleza, aliñados con la arquitectura, la literatura, la música, el patrimonio cultural y medioambiente, pone en valor este privilegiado lugar organizando talleres y cursos monográficos para el estudio de estas disciplinas, así como la creación de concursos y premios además de la I Feria de Agronaturaleza y Ecoarte.
Artierra, surge de la necesidad vital y urgente de disponer de un espacio con un modelo propio que dé cabida a una reflexión colectiva, sin prescindir de las nuevas tecnologías, blogs, webs y redes sociales, dando la posibilidad de abrirse a la comunidad artística internacional.
En mayo dará comienzo,con la ejecución de nueve obras de los artistas: Julie Rivera, Lucía Loren, María José Ollero, Rinat Izhak, Rocío Antona, Evaristo Bellotti, Fernando Baena, Miki Leal, y Paco Lara,especializado en Intervenciones, instalaciones y acciones. Las intervenciones se desarrollaran en una semana, con los artistas alojados en el centro.
http://www.valdelarte.com/

1 comentario

  1. GRACIAS PEPA POR ESTE REGALO Y POR TU APOYO EN ESTA AVENTURA DEL ARTE Y LA NATURALEZA. TE ESPERAMOS ENCANTADOS EN ESTE TROCITO DE PARAISO, DE UN BOSQUE MÁGICO EN VALDELARCO, SIERRA DE ARACENA. UN ABRAZO

    Responder

Tener que decir