Investidura de los caballeros de la Orden de San Clemente

Con una misa en la Capilla Real oficiada por el Cardenal Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo, comenzaron los actos de Cruzamiento e investidura de los Caballeros de la Orden de San Clemente y San Fernando.

Continuando con la tradición de los caballeros Fernandinos, esta institución colabora activamente con los monasterios y conventos de clausura, así como con otras organizaciones tanto religiosas como civiles.

En esta ocasión los caballeros y damas de nuevo ingreso han sido, Alfonso Peña y Blanco, investigador, canónigo y maestro de la Capilla de la Santa Iglesia Catedral de Huelva; el vicealmirante, Juan Rodríguez Garat; Francisco Manuel de la Heras y Borrero, diplomatico de la Union Europea; Benito Mateos-Nevado y Artero, doctor en veterinaria, farmaceutico y óptico, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias y de la Real Academia de Doctores de España: Miguel E. Jimenez y Gonzalez, director general de Andalucía y Extremadura de Unión Fenosa; Jorge Monteiro, cónsul general de Portugal en Sevilla; Georges D´Anastasi, director general de Banca; María Teresa Martínez y Clara Monteiro.

La celebración finalizó con un almuerzo en el Real Club Círculo de Labradores de Sevilla

Tener que decir