Divertido Mano a Mano de Jesulín de Ubrique y Manu Sánchez en la Fundación Cajasol

El matador de toros Jesulín de Ubrique y el presentador y humorista Manu Sánchez protagonizaron el  ‘Mano a mano de Cajasol’, cuarto de esta temporada, cuya presentación corrió a cargo del reconocido periodista taurino y director de Toromedia,  José Enrique Moreno. El acto se celebró en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol,  en la calle Laraña número 4 de Sevilla.

El torero de Ubrique es una de las figuras del toreo más relevantes de las últimas décadas por sus logros en el ruedo y por su enorme capacidad delante del toro. Por su parte, Manu Sánchez es uno de los presentadores más seguidos y queridos por el público andaluz.

Dos protagonistas de nivel: un torero que siempre se ha caracterizado  por su buen humor y simpatía, y un humorista de nuestra tierra, Manu Sánchez, que hablaron del toreo y del humor en el mundo del toro, pero también se trataron asuntos serios , uno como profesional y otro como aficionado ya que ambos sienten un profundo respeto por este arte.

Una experiencia sin igual, donde los invitados tuvieron  la habilidad de tener al publico entregado durante más de una hora que duró el acto.

La Fundación Cajasol ofrece estos conocidos encuentros culturales donde el mundo del toro es analizado desde nuevos puntos de vista que descubren facetas desconocidas hasta ahora, abierto a múltiples enfoques y en él se intenta conocer más a fondo a los protagonistas.

 

Tener que decir