Enlace Marcos Sequeiros-Fátima Rodríguez de la Borbolla

En la iglesia hospital de la Santa Caridad (Iglesia de San Jorge) oficiada la ceremonia por los sacerdotes Javier Rodríguez de la Borbolla y Vázquez y Manuel Alcalá, tuvo lugar el enlace de Fátima Rodríguez de la Borbolla Ysern con Marcos Sequeiros Esteve.

Actuaron como monaguillos los niños , Pedro Ciaurriz Rodríguez de la borbolla, Pepe Fernández- Trueba Ciaurriz, Juancho Fernández- Trueba Ciaurriz, Juan Rodríguez de la Borbolla Núñez, Bernardo Muela Pérez, Ignacio Moreno Rodríguez de la Borbolla y llevaron las Arras,  Gracia Sequeiros montes, Carmen Sequeiros Montes, Marina García Sequeiros y Rocío García Prior.

Los padrinos fueron el padre de la novia , Leonardo Rodríguez de la borbolla y Rodríguez  y la madre del novio Dolores Esteve Vilar.

Los testigos por parte del novio:  José María Sequeiros Esteve, Virginia Sequeiros Esteve, Virginia Coker, Juan Esteve Vilar, Juan luis Muñoz Escassi, Manuel Fernández Morente, Álvaro Torres  García Carranza, Gonzalo Muñoz Escassi, Luis Plaza Vidal, José María Sequeiros Madueño Y Dolores Vilar Concepcion.

Y por parte de la novia, su madre, Fátima Ysern Quintanilla, sus hermanos María Rodríguez de la Borbolla Ysern, Ramón Rodríguez de la borbolla Ysern, además de  Macarena Pascual iglesias, Miriam García Calderón, Pilar García Lima, Rocío Prior Venegas, Marta Sahuquillo Rubio, Alejandra Perales Sotomayor, Teresa Salcedo, Isabel Giménez Torres, Reyes Ciaurriz Rodríguez de la Borbolla, Carlos Sánchez-Belda Blanco, Narciso Ciaurriz Rodríguez de la Borbolla, Rocío Agüera Ruiz- Berdejo, Mónica Ysern Quintanilla , Ana María Quintanilla Naranjo  y Rafael Fernandez de Bobadilla y Fernández de Bobadilla.

La novia lucia modelo del diseñador Fernando Claro, en crepe de seda blanco tiza con manga larga, adornado con  flores de lentejuelas plata  sobrepuestas a lo largo de la cintura, con espalda descubierta. Cola de gazar de seda natural superpuesta. Diadema pulsera de pedida familia Ysern Quintanilla montada por Meneses Joyeros. Zapatos nude oscuro de Yves Saint Lauren.

El novio iba ataviado con  Chaqué de tres piezas chalequillo cruzado en espiguilla gris medio.Confeccionado por el Sastre Fernando Ávila.

La madrina eligió para la ocasión un elegante vestido de Shantung de seda natural color wisky con pedrería del mismo tono  en la cintura, de la modista Pepa Avila.La peina, heredada de la familia Sequeiros sujetaba una magnifica mantilla de Chantilly.

La madre de la novia también eligió a Fernando Claro que le diseñó  un precioso vestido azul plomizo  de  saten pesante con brillo y sobre  los hombros una  muselina de seda tornasolada aplicada con broches.

Al terminar la ceremonia eclesiástica, los invitados se trasladaron  a la finca Los molinos de Maestre donde pudieron degustar un esplendido menú compuesto de ensalada de atún rojo, solomillo braseado con patatas hanna guarnición y salsa ceps. De postre la tradicional tarta nupcial y esfera de chocolate con helado de vainilla sobre coulis de frambuesa.

El baile que se alargó hasta bien entrada la madrugada estuvo amenizado por  un DJ.,  Gitana por bulerías y  los Turbobikinis

 

 

 

 

4 comentarios

  1. Enhorabuena!! Magnífico reportaje!!
    Has tardado en regresar pero mereció la pena la espera. Besos

    Responder
  2. Quillo Luis cada día estas mas calvo y mas feo…. sigue así campeón.

    Responder
  3. Buena crónica Pepa Juste!!

    Responder
  4. Pepa como hablamos ayer en el Alcázar lo primero que he hecho a levantarme es ver este reportaje tuyo dela boda de Fátima y Marcos. Fantástico. ENHORABUENA. UN ABRAZO GRANDE.

    Responder

Tener que decir