Gala a beneficio de la “Fundación Pequeño Deseo”

Con el lema “A veces cumplir el deseo de un niño, es su mejor medicina” la Fundación Pequeño Deseo,  organizó un acto benéfico en los Reales Alcázares  con el objetivo de hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico.

La Fundación, nació en el año 2001 de la mano de Iñaki Orive, su presidente; el psicologo infantil Javier Urra, la Asociación Mensajeros de la Paz y la Asociación Española de Pediatría. En Sevilla camina desde el año 2011, de la mano de Mercedes Vázquez que acaba de cumplir en Sevilla “el deseo número 100 que suman entre todos 100 sonrisas, 100 alegrías y 100 motivos para seguir trabajando día a día”.

Los deseos son muy diferentes, desde conocer a un futbolista hasta tener un ordenador con el que pasar sus duras estancias en el hospital. Esta Fundación solo pretende hacer a cada niño feliz

El acto lo presento la periodista Marina Bernal, y su organización  corrió a cargo de la delegada de la Fundación, Mercedes Vázquez junto a Nicolás Valero, Toña Gómez, José Javier Cano, Antonio José Martín y Alvaro Vázquez.

Una excelente convocatoria que llenó al completo  los jardines del Alcázar donde  los asistentes pudieron disfrutar de un generoso catering y de las actuaciones de los autores, compositores y cantantes, Melu Raigada y Dani Aguilar

 

 

Tener que decir