Pepe Mel presentó su segunda obra “El Camino del más allá” en la Fundación Cajasol

Pepe Mel (Madrid 1963) “Gato” de cuatro generaciones afincado en Sevilla. Quiso ser profesor de Historia, aunque está vinculado al mundo del deporte desde niño y ahí ha desarrollado su vida profesional.

Viajero incansable e intrépido, le gusta perderse lo mismo por países exóticos que entre libros de Historia y Arqueología, publicó su primera novela, El Mentiroso (Jirones de Azul) en el año 2011.

Después del éxito del El Mentiroso, Pepe Mel vuelve al mundo literario con un nuevo libro “El camino del más allá” (de la mano de la misma editorial),  en el que uno de los personajes de su anterior novela, Verónica Lograft, se verá inmersa en una intriga frenética que transcurre entre El Cairo, El Vaticano y Sevilla.

El Santo Padre, terroristas islámicos, y el Derby Sevilla-Betis, son algunos de los ingredientes de esta explosiva novela que verá la luz en el mes de mayo del 2013.

En la  sede de la Fundación Cajasol, tuvo lugar la presentación de esta segunda obra literaria del entrenador, a la que acudieron el presidente de la Fundación, Antonio Pulido, el presidente del Betis, Miguel Guillén, Rafael Gordillo, Vlada Stosic, Juanito, José Ramón Esnaola, Tomás Calero, el ex alcalde Alfredo Sánchez Monteseirín, José Manuel Soto o los jugadores Juan Carlos, Salva Sevilla y Nacho                     

 

 

Tener que decir