La ONCE rinde homenaje a la labor solidaria de las Fuerzas Armadas

 La delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo,  presidio la presentación del cupón que la ONCE dedicado   a las misiones en el exterior de las Fuerzas Armadas, como homenaje a la labor solidaria que desempeñan en el exterior.

Durante la presentación, la delegada ha estado acompañada por el delegado territorial de la ONCE en Andalucía, Ceuta y Melilla, Patricio Cárceles, y el teniente general jefe de la Fuerza Terrestre, José Ignacio Medina Cebrián.

Crespo ha destacado “la labor que ejercen los  aproximadamente 2.600 miembros que se encuentran desplegados por las Fuerzas Armadas en distintos lugares de la geografía mundial”. Además, ha alabado el trabajo y esfuerzo que realizan “con gran profesionalidad y entrega, garantizando la defensa, seguridad y bienestar de la sociedad española”.

Por otra parte, la delegada también ha agradecido la tarea que la ONCE desarrolla en Andalucía, ya que “ha conseguido crear 583 nuevos empleos en el pasado año y realizar más de 20.000 actuaciones de accesibilidad con importante inversión social de 211 millones, que  han permitido beneficiar a todos los andaluces”.

Con este cupón, la ONCE rinde homenaje a los militares que demuestran, lejos de sus casas, su esfuerzo y profesionalidad en las misiones en el exterior. La ONCE y su Fundación mantienen una excelente colaboración con las Fuerzas Armadas, como lo demuestra la elaboración de la Guía sobre Accesibilidad o el asesoramiento y la organización de simposios sobre trato e interacción con las personas con discapacidad en las Oficinas de Atención al Ciudadano.

Tener que decir