Acto de Graduación de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

El acto de graduación de los alumnos de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla tuvo lugar en el muelle del Pabellón de la Navegación, en la Isla de la Cartuja, y congregó  a profesores, alumnos, familiares, representantes del Ayuntamiento de Sevilla y del Consorcio de Turismo, agentes sociales y empresariales del sector turístico y hostelero nacional e internacional, representantes de la Universidad Pablo de Olavide y miembros del Consejo de Administración de la ESHS.

A los setenta nuevos diplomados – masters, titulados superiores y diplomados técnicos – se les abre un interesante futuro profesional. En los próximos meses se incorporan a algunas de las más importantes empresas hosteleras del panorama gastronómico nacional e internacional como el Celler de Can Roca, Sant Pau de Carme Ruscalleda, Akelare, Mugaritz o Martin Berasategui, así como a cadenas hoteleras de primer orden: Ritz Carlton, Mandarin Oriental, Kempinski, Meliá Hoteles, Barceló, etc.

Además, muchos de ellos darán el salto internacional a Tokio, Miami, Abu Dhabi, Ciudad de México, República Dominicana, Alemania, Francia o Italia, o embarcarán en el Galeón Andalucía, actualmente en Florida y en la Nao Victoria, donde realizarán proyectos de I+D sobre gastronomía.

Los alumnos graduados pertenecen a las siguientes titulaciones; Título Superior en Dirección y Gestión de hostelería (Especialista Universitario); Diplomaturas Técnicas en cocina y gastronomía, servicios de restauración y sumillería y pastelería/repostería y Título de Master universitario en Dirección y Administración de Empresas Hosteleras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tener que decir