El Instituto de Estudios Cajasol, cumple sus bodas de plata

El Instituto de Estudios Cajasol ha reunido a más de 300   representantes institucionales y empresariales, antiguos alumnos y profesores para  celebrar su 25 aniversario, en un acto que ha sido presidido por Jose Antonio Griñán, Presidente de  la Junta de Andalucía, y ha contado con la intervención de Antonio Pulido, Presidente de la Fundación Cajasol, y Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla.

Asimismo, han participado el Presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el Director General del Instituto de Estudios Cajasol, Luis Miguel Pons.

El Instituto ha querido hacer un homenaje a profesores que han mantenido su vinculación a la Institución desde los primeros Cursos iniciados por El Monte en los años 80. Así, han recibido el galardón:

Ignacio Pérez Royo, Inspector Jefe de la Agencia Tributaria de Sevilla y actual Director del Máster en Asesoría Fiscal del Instituto; Francisco Ballester Almadana, Socio Adjunto a la Dirección General de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y Director del Máster de Asesoría Jurídica de Empresas; Guillermo Sierra Molina, Catedrático de Contabilidad de la Universidad de Sevilla, Presidente del Colegio de Economistas de esta ciudad  y Director del Máster en Finanzas y Dirección Financiera de Empresas; Fernando Yélamos Navarro. Socio Director del Bufete Yélamos y  Coordinador del Área de  Derecho Laboral del Máster en Asesoría Jurídica de Empresas; Luis Valdivieso Llosá, Consejero Delegado de Formación y Control, y profesor en todos los Másteres del Instituto; Juan José Andújar Cobo, Consultor de Empresas y actual profesor de los Másteres de Finanzas y Dirección Financiera de Empresas, y Asesoramiento Financiero y Dirección Bancaria; Carlos Suán Rodríguez. Abogado del Estado, Profesor del Primer Curso Superior de Asesoría Fiscal y del actual Máster de Asesoría Fiscal Antonio Franco.                                

Tener que decir