VII edición del mercadillo solidario “Tu sí puedes”

Hasta el 9 de junio, la sede de la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco en Sevilla acoge la VII edición del Mercadillo Solidario a beneficio del Comedor Social de la calle Misericordia, número ocho.

Tras el éxito de ediciones anteriores, este mercadillo organizado por la directora de la Obra Social de Cajasol, Pilar Lacasta y Cristina García Ganz,  tiene como objetivo recaudar fondos para el comedor social de San Juan de Dios. No solo es un mercadillo sino tambien un espacio de ocio,  diversión y punto de reunion;  donde podemos encontrar desde una cafetería a un espectáculo de payasos para niños y así poder aprovechar para hacer compras ya que nos ofrece una variedad de  artesanía, bisutería, moda, moda de baño, complementos,cuentacuentos, globos, golosinas y miniconciertos.

El comedor social de San Juan de Dios, que es bastante más que un comedor, abrió sus puertas en octubre de 2010. Desde entonces, y de lunes a viernes, ofrece una media de 160 comidas diarias, lo que supone más de 30.000 comidas anuales. Ofrece también duchas, en las que incluyen ropa y prendas de vestir. Igualmente, reparte mantas y objetos de primera necesidad.

Asimismo se ha habilitado una cuenta para recoger donativos para el comedor social: 2106 0935 94 2145034228.

El horario del rastrillo es de 14,30 a 21,00 horas el jueves; viernes, sábado y domingo de 11,00 a 21,00 horas, excepto el domingo que cerrará a las 20,00 horas.

Tener que decir