La VIII promoción del Colegio Entreolivos cumple 25 años

La octava promoción del colegio Entreolivos celebro sus bodas de plata de la graduación.

Los actos  comenzaron con la celebración de la Santa Misa, que tuvo lugar en el oratorio del propio colegio, en la que se recordó con especial emoción a dos de sus compañeras fallecidas, Pilar Pérez de Guzmán y Blanca González-Alemán.

A continuación, las representantes de la junta directiva de entonces, Mª Pepa Acosta y María Coll, la representante de la junta directiva actual Mariló Lucena; junto a la vicepresidenta y presidenta de la Asociación de Antiguas Alumnas del colegio, Rocío Martín y Rocio Villalba respectivamente;  hicieron entrega de la estampa con la oración de las antiguas alumnas y  de la medalla de la Virgen del Amor Hermoso, a todas las asistentes. Antes de marcharse las antiguas alumnas quisieron saludar a sus  profesoras como Fina, Araceli, Carmen Mª Rosa o Clara.

Las antiguas alumnas se trasladaron al  Real Club de Golf  para disfrutar de un magnifico cóctel y donde tuvieron la ocasión de charlar distendidamente y recordar anécdotas y  momentos vividos durante su estancia en el colegio. Terminaron este inolvidable día con la proyección de un montaje fotográfico, realizado por Layla Halcón, de profesoras y alumnas en distintas situaciones de la vida escolar, como viajes, convivencias, momentos especiales y acabó con la imposición de becas.

Todo un día de feliz reencuentro para recordar.

 

 

 

 

 

Tener que decir