El Peugeot 208 elegido ganador de la XX edición de los premios ‘T de Telva de Motor’

El Peugeot 208 ha sido reconocido como “Coche más ciudadano” en la vigésima edición de los premios ‘T de Telva de Motor’. Estos galardones reconocen el acierto y la excelencia de las marcas y sus modelos en distintas categorías del sector automovilístico.

La elección del 208 como “Coche más ciudadano” ha sido llevada a cabo por un jurado formado por distintas personalidades y periodistas especializados en el mundo del motor, como Carlos Sainz, bicampeón del mundo de rallyes; Mario Armero, vicepresidente ejecutivo de ANFAC; Mario Gómez, director de Marca Motor; Sergio Piccione, responsable del área de Motor del periódico El Mundo o Elena Flor, redactora jefa de Telva.

Rafael Prieto, Director General de Peugeot España, recibió el trofeo que acredita al 208 como “Coche más ciudadano” de manos de Lucía Francesch, subdirectora de la publicación, en un acto celebrado el pasado viernes 14 en Madrid en la sede de Unidad Editorial.

En declaraciones de Rafael Prieto, “este galardón es un nuevo reconocimiento del espíritu del 208, un modelo con una clara orientación urbana, y a su vez de la nueva estrategia de enriquecimiento de la gama Peugeot, ofreciendo soluciones específicas a necesidades concretas”.

Tener que decir