La Fundación Cajasol apoya la Novillada en Espartinas a beneficio de Síndrome de Down

  Esta tarde en la sede de la Fundación Cajasol, se ha presentado la Novillada a beneficio de ASEDOWN que tiene como cartel a los espadas David de Miranda (Huelva), Rafael Serna (Sevilla) y Emilio Silvera (Sevilla). Durante el acto, el presidente de Cajasol, Antonio Pulido y José Luis Benavente, presidente de ASEDOWN, han firmado el convenio de colaboración para celebrar el evento en presencia del maestro Curro Romero, que ha apadrinado el acto junto al Tte. Alcalde del Ayto. Espartinas, Fco. Javier Jimenez, el ganadero Carlos Muñoz, el Hno. Mayor de la Hdad. Del Rocio de Triana, Ángel Rivas; el empresario taurino Jorge Buendía y José Luis Medina de Victorio & Luchino que han apoyado la iniciativa.

Esta novillada benéfica se celebrará el próximo miércoles 26 de junio a las 21.00 horas en la plaza de Toros de Espartinas y el precio de la entrada son 10€ que irán destinados a la Asociación Síndrome de Down de Sevilla.

Las entradas podrán adquirirse en el Centro Cultural Cajasol (c/Laraña, 4. Sevilla), en la Asociación ASEDOWN, en la taquilla de la Plaza de Toros de Espartinas, el mismo día de la novilla desde las 10.00 horas.

Así mismo, se pondrán a la venta los 15 palcos VIP con capacidad para 8 personas, de los que dispone la Plaza, al precio de 200€.

Tener que decir