El Nuevo Jardín de Sevilla florece con la fiesta de apertura del Hotel Hilton Garden Inn

Hilton Garden Inn celebro  la apertura de su nuevo hotel en Sevilla, el primer establecimiento de esta galardonada marca que abre en España. Más de 200 invitados han asistido al acto de inauguración donde han disfrutado de una estupenda animación acompañada de diversos platos locales preparados por el chef ejecutivo del hotel, Enrique García.

Hilton Garden Inn Sevilla ha demostrado su frescura y vanguardismo con la temática elegida para la ocasión: “El Jardín Secreto”. A través de un laberinto construido en el interior del hotel y de varios animadores caracterizados de animales, que daban la bienvenida a los asistentes, se ha conseguido ofrecer una imagen fresca y moderna, característica de la marca.

Mark Nogal, director regional Hilton Garden Inn, EMEA (Europa, Oriente Medio y África): “Este fantástico evento ha sido la mejor manera de celebrar la apertura del primer Garden Inn en España, así como una excelente ocasión para dar a conocer nuestro sello y forma de entender la hospitalidad a la sociedad Sevillana. Esperamos tener la oportunidad de seguir invitando a más clientes a descubrir todo lo que nuestra marca tiene que ofrecer”

La velada comenzó con música DJ y Saxofón en vivo, para seguir más adelante con la actuación de uno de los grupos sevillanos más conocidos, “Los Escarabajos”. Una iluminación espectacular y una decoración de la terraza e interior del hotel estilo jardín encantado se han combinado con el estilo moderno del edificio para crear un efecto sorprendente. Durante el cóctel se han servido una gran variedad de platos tradicionales andaluces, como “Bacalao en salsa de naranja” y “Rabo de Toro con pistachos” que, acompañados por bebidas y cócteles ofrecidos por Gin Botanic y Ron Bacardi, han hecho las delicias de los asistentes.

Alejandro Casamor, director general del hotel: “Estamos orgullosos de poder enseñar nuestro hotel a todos los invitados de este emocionante acto de inauguración, así como a todos los futuros clientes que estén buscando una calidad de servicio y hospitalidad sin comparación.”

 

 

 

1 comentario

  1. Tus reportajes de gran calidad, como siempre. Enhorabuena

    Responder

Tener que decir