PRADOBEL-LO SEVILLA, el mercadillo más “Chic” en los jardines del Prado de San Sebastián

Sin necesidad de tomar un avión, facturar maletas o realizar los cambios de moneda tan molestos cada vez que deseamos hacer compras en Oxford Street o Picadilly. Ahora, nos traen un trozo de la City a PRADOBEL-LO Sevilla, un espacio en el que una treintena de firmas del mundo de la moda, la belleza y los complementos exponen sus tendencias y productos en lo que ya se ha catalogado como uno de los mercadillos más chic de los que se celebrarán esta temporada en Sevilla.

PRADOBEL-LO Sevilla abrio sus puertas este jueves a partir de las ocho de la tarde en los jardines de El Prado , y con esta primera edición sus promotores ofrecieron un espacio de interacción entre los apasionados de las compras, la moda, la belleza y la música.

“Se trata de una experiencia única, llena de oportunidades, para dar a conocer a nuevos creadores y tendencias. Es el primer mercadillo estival que acoge un espacio verde de la ciudad. De este modo, los visitantes que se acerquen podrán disfrutar no solo de los diferentes productos que se expongan, sino de un lugar único en el centro de la ciudad para tomar una buena copa con el mejor ambiente.”

Las firmas que participaron en este mercadillo son:

María Ángeles Vargas-Zuñiga, Bisutería Vitange ;Vaporaria, Cigarrillos Electrónicos , SU. Cinta Rivero; Complementos Ena, ( piedras naturales); PIL-GLOB ; Lou Bisutería; Pares y Nones; Bolitas de colores; Coco Tocados; Clínica de Estética Virgen de la Luz; Boutique Maribel Fernández-Gao; Blanca Suárez, Rafia y Popelín; Helena Ruiz, Relojes y Mantones; Macarena de la Parra, Diseño de Complementos; RQR Collares y Pulseras Rocío; Lucía de Felipe, Pintora; Azabache, moda y complementos; Logo a 40º, Ropa de Pádel; Nucca complementos; Crabe, Camisería de Caballeros, Marta Arroyo, Diseño y Moda Flamenca; Veia Tocados Lucia Arciniega; El Baúl de Mariquilla.

PRADOBEL-LO SEVILLA, nos espera a todos este miercoles 3 de julio a partir de las 20,00h.

Tener que decir