“Cuando el tiempo hace tic tac” segunda obra de Fiona Ferrer Leoni

Los  19 alumnos de la I edición del Máster Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla fueron los responsables de organizar la presentación de la segunda obra “Cuando el tiempo hace tic tac” (Planetadelibros) de su profesora Fiona Ferrer.

Como si de una playa de principios del siglo XX, con las tumbonas, sombrillas y casetas,  los alumnos del Máster decoraron la terraza del local más de moda de la capital Hispalense,  Puerto de Cuba.

Con diecinueve años, Fiona Ferrer se fue vivir a París, donde trabajó en la Maison Montana. También trabajó en la casa de subastas Sotheby´s mientras estudiaba en la universidad de Miami Relaciones Internacionales y Comunicación. Fiona Ferrer marida perfectamente el mundo de la moda con el del arte, fue directora de comunicación de Artemundi y directora de Elite Model Look Costa Rica y España; miembro del club de los MOCA Shakers ( Museo de Arte Contemporáneo). Así mismo, colaboró en la promoción de los diseñadores europeos de la Fashion Week de Miami.

En este libro nos muestra a “Casilda, la inolvidable protagonista de WACU Girls que  continúa su ajetreada vida estudiando en Miami. Ya no es una niña: se ha enfrentado a desengaños amorosos, ha discutido por amor con una de sus mejores amigas, se ha buscado un «amigo con derecho a roce», trabaja en Sotheby´s, una de las casas de subastas de arte más prestigiosas del mundo, y está a punto de terminar dos carreras universitarias.

Poco a poco, tanto ella como sus amigas se están convirtiendo en unas auténticas WACU Girls: chicas de mundo, ambiciosas, muy cool y, sobre todo, únicas. La adolescencia ha dado paso a un mundo adulto mucho más maduro donde comienzan a descubrir la vida y a darse cuenta de lo que de verdad vale la pena”.

Esta obra cargada de glamour y mucha moda además incluye una guía de viajes de los locales más chic de Nueva York, Miami, Londres o París

 

 

 

 

 

Tener que decir