Eusa celebra el acto de graduación 2013

Medio Centenar de alumnos participaron  en el Acto de Graduación celebrado por  el  Centro Universitario EUSA.

El encuentro, contó con la presencia dela directora del Secretariado de planificación académica de la Universidad de Sevilla, Cristina Yanes así como del Presidente del Patronato de EUSA, Luis Uruñuela y del Presidente de EUSA Francisco Herrero.

En un emotivo acto los alumnos de especialidades como Gestión comercial y marketing, Gestión de alojamientos turísticos, Administración de sistemas informáticos alumnos de Grado de Turismo y del Máster en Organización de Congresos y Eventos , recibieron la beca de graduación.

Asimismo se hizo entrega de las menciones a los mejores expedientes de Ciclo, Grado y Posgrado.

En su intervención el presidente de EUSA, Francisco Herrero, tuvo palabras de aliento a los recién graduados  asegurando que “hoy comienza una nueva etapa en vuestras vidas. Habéis obtenido la recompensa a la lucha del camino que un día iniciásteis en compañía de otros jóvenes con los que compartisteis los mismos sueños.”

Herrero, continuó asegurando que  “a lo largo de este tiempo , os hemos querido transmitir en EUSA que estábamos comprometidos con la empleabilidad y la innovación siempre dentro de un entorno global.

La empleabilidad, es un concepto que hace referencia a las posibilidades que una persona tiene de acceder y de mantenerse en el mercado de trabajo.”

El Presidente de EUSA, afirmó que “desde el Centro Universitario, hemos potenciado vuestras habilidades para trabajar en equipo vuestra creatividad, capacidad de liderazgo y el sentido de la responsabilidad.”

Herrero, finalizó su discurso animando a los graduados a continuar vinculados a EUSA a través de la Asociación de Antiguos alumnos, EUSA Alumni.

El acto  de graduación que estuvo presentado por los alumnos de segundo de periodismo Inmaculada Márquez y Antonio Barragán, contó con la presencia titulada “Si lo puedes soñar lo puedes hacer”, pronunciada por la psicóloga Laura Chica García.

 

Tener que decir