II Gala de la Costura, Premios Botón de nácar y oro

El Círculo Mercantil fue el escenario elegido por Miguel Reyes presidente del Gremio de sastres y modistas de Sevilla para celebrar la  II Cena de la Costura y entregar sus  premios ” Botón de oro y nácar”. 

Los premios  patrocinados por  el Círculo Mercantil  y las firmas , Macallan, Focus seguridad,  Mundo Park, ASM, Clínica Marest, Vives Inmobiliaria, Rumbo Sevilla, Oromana Textil,  London Dry Gin nº 23,  y Clínica Doctor Ortiz contó con más de 150 asistentes que tuvieron la ocasión de degustar un magnifico aperitivo y una fantastica cena servida por el catering Dávila

Los premios recayeron en

María Luisa Guardiola, condesa de Peñaflor y presidenta de (Andex)  Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía (Andex).

En el reconocido maquillador Juan Pedro Hernández que ejerció su profesión maquillando al  Rey Juan Carlos y a  grandes artistas como,  Rocío Jurado, Concha Velasco, María Jimenez o  Isabel Pantoja, entre muchas otras famosas.

Pepita Sánchez-Dalp, marquesa de Saltillo que asistió con un modelo del diseñador internacional Cristobal  Balenciaga

La artista María Jiménez que tuvo el detalle (aunque se encontraba afónica) de subir al escenario e hizo pasar unos momentos divertidos a los invitados, que aplaudieron a rabiar su espontánea intervención.

El pintor malagueño Antonio Montiel, reconocido y conocido por ser el autor del retrato de Marisol (Pepa Flores)

A la par que los premios “Botón de nácar y oro” se entregan los premios Figurines, que se otorgan a personas o entidades que han apoyado tanto la costura como al Gremio de sastres y modista, relacionados de una manera u otra al mundo de la moda sevillana.

La estatuilla de los premios Figurines, diseñada por Blanco y Belmonte  las recibieron:

El Círculo Mercantil; la modelo Desiré Cordero,  Miss Universe Spain 2014; la periodista  de Canal Sur, Inmaculada Casal

También recibió el premio   la modelo sevillana ganadora de Miss Expresión España, Sissi Gento y la prestigiosa modista Maria Juana Verdugo, fundadora de Centro Imagen.

La cena que se alargó hasta bien entrada la madrugada estuvo amenizada por las cantantes Erika Leiva y Salmah

4 comentarios

  1. Gracias por todo . Pasamos un rato genial.

    Responder
    • Gracias a vosotros.

      Responder
  2. Muchas gracias Pepa eres genial y una gran profesional y por supuesto buena amiga . Mil gracias en el nombre del gremio de sastres y modistas de Sevilla y en el mío propio .

    Responder
  3. Pepa me alegro verte muchisimo y ver que buen trabajo haces siempre. Que bien lo pasamos. Un beso muy fuerte.

    Responder

Tener que decir