I Aniversario del Mercado gourmet lonja del Barranco

Junto al Puente de Triana y a la orilla del río Guadalquivir, Sevilla celebró el Primer Aniversario del Mercado gourmet Lonja del Barranco. 

El aniversario tuvo lugar durante todo el día. Sin embargo, durante la noche, el mercado se convirtió en una gran fiesta de celebración que cientos de sevillanos no quisieron perderse. El evento fue conducido por el periodista y presentador Pepe da Rosa y comenzó con un discurso de un emocionado Manuel Borrego quién como uno de los socios del mercado, fue el encargado de hacer balance y dar las gracias a todas aquellas personas, empresas e instituciones que han hecho posible este primer año del Mercado Lonja del Barranco.

El evento contó con el patrocinio Mercedes Benz y Mont Blanc, dos marcas que representan perfectamente el concepto de excelencia del Mercado.

 Al acto acudieron todo tipo de personalidades públicas del panorama sevillano

 La velada que estuvo marcada por la música hizo bailar a todos aquellos que se acercaron al mercado a celebrar su Primer Aniversario. De esta manera, el espacio de las naves del Barranco se convirtió en una sala de conciertos, donde los invitados pudieron  disfrutar de las actuaciones de los hermanos Soto con su grupo ‘Mi hermano y yo’, el grupo Peat Eich;  José Manuel Soto, Javier Villa, Jesús Giles, Vicente Bernal, Rafa Serna y Amity.


El Mercado Lonja del Barranco se inauguró el pasado 25 de noviembre de 2014. Desde entonces, este espacio y proyecto de éxito, se ha convertido en uno de los símbolos gastronómicos no sólo de Sevilla, sino también de España. A lo largo de su primer año de vida, el espacio ha recibido la visita de más de 1.000.000 personas.

 

En este espacio, la variedad marca la diferencia, con 20 puestos que ofrecen una gran diversidad y fusión gastronómica. Además, el ocio y la cultura también juegan un papel indispensable. El mercado también ha dado cabida a todo tipo de eventos de primeras marcas, como inauguraciones y presentaciones de producto.

 

Tener que decir