Exposición colectiva en la sala cultural La Revuelta

Las sala cultural La Revuelta organizó la noche del miércoles 2 de Diciembre en sus instalaciones de la calle Siete Revueltas, 33, la inauguración de su tradicional exposición colectiva de Diciembre donde se exponen pinturas de pequeño y mediano formato. Esta exposición está destinada a dar a conocer la obra de diversos artistas sevillanos y facilitar la compra de coleccionistas, aficionados y todo el que quiera tener eel buen gusto de regalar arte en las próximas fechas navideñas que se avecinan.

La sala La Revuelta acoge las pinturas de Adriana Amate, Ana Feu, Antonio Jiménez Sosa, Aurelio Delgado, Carmen Schamann, Concha Silva, Gregorio de Ybarra, José Jerez, Lucía Ortiz Poole, Lupe Coronel, Manolo Conesa, Mundi Martín, Patricio Lastra, Pilar Blanco, Pili Navarro, Rocío Melgarejo y Rosa Guerrero.

Además, la sala La Revuelta cuelga de sus paredes las originales fotos del fotógrafo de origen alemán, Michael Zapke . Las fotografías ofrecen una visión circular que pertenecen a la colección del fotógrafo alemán, uno de los mejores profesionales del mundo en obtener imágenes con cámaras especiales que giran sobre su eje, recogiendo en una sola película las imágenes de alrededor.

Las exposiciones estarán abiertas hasta finales de año.

 

Tener que decir