La discoteca Groucho presenta a Disaronno vestido por Roberto Cavalli

 

La discoteca Groucho acogió la presentacion del licor italiano más famoso del mundo, Disaronno, que viene a Sevilla  estas Navidades con un look único diseñado por Roberto Cavalli.

Para la edición DISARONNO wears Cavalli, la casa se ha inspirado en su Pre Colección de Primavera/Verano 2015. Con influencias del imaginario de la fauna marina y de los safaris africanos, la botella lucirá un revestimiento con estampado animal que la convierte en el regalo perfecto para amantes de la moda.


Augusto Reina, CEO de ILLVA Saronno, declara: “Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Roberto Cavalli para la tercera edición limitada de nuestra botella. Incluir este diseñador italiano tan icónico en la lista de nuestros colaboradores es realmente un honor y un momento especial en la historia de nuestra marca”

“Estamos felices de participar con ILLVA Saronno en esta iniciativa. Dos de las marcas más conocidas Made in Italy participando juntas es siempre un motivo de celebración”, dijo Renato Semerari, CEO of Roberto Cavalli.

Éste es el tercer año que el proyecto Disaronno ICON, después de las colaboraciones con Moschino y Versace, apoyará a la organización “Fashion 4 Development”, perteneciente a Naciones Unidas. La marca donará de nuevo parte de los beneficios de la venta de esta edición a los proyectos que tiene en África.

Esta edición limitada estará disponible desde octubre en tiendas seleccionadas.

Para brindar y celebrar esta colaboración, los embajadores de la marca de EEUU y Reino Unido, Paul Sevigny y Rod Eslamieh, han creado una versión especial del famoso Disaronno Sour: Disaronno WEARS Cavalli Sour.


Tener que decir