Salmah presento su nuevo trabajo “Nadie como tú”

L a Terraza de El Corte Inglés de Plaza del Duque de Sevilla, ha sido testigo del nacimiento del nuevo disco de la cantante Salmah “Nadie como tú”.
La cantante sevillana de voz inconfundible interpretó en directo varios temas de su nuevo álbum acompañada de una autentica Big Band, integrada por nueve músicos y coro de voces, para ofrecer al público una actuación muy especial.
El acto presentado por Pepe da Rosa, contó con la presencia de numerosos rostros conocidos de Sevilla en un marco con inigualables vistas de la ciudad. Un bonito sitio donde Salmah sorprendió con la elegancia de su voz y una puesta en escena extraordinaria de luz y sonido en un espectáculo que sin duda ha sido diferente.
Sobre el escenario Salmah ha sido la musa de la sensualidad interpretando canciones melódicas como “Vuelve” o “Amado Mío”, balada mágica cantada solo a piano, para luego sorprender con un cambio de registro musical pop con “Seguiré respirando”, un tema que actualmente suena en Canal Fiesta Radio con un estilo de música rítmica de aires frescos y personales.
Tras la actuación, Salmah firmó su nuevo disco “Nadie como tú”

Tener que decir