El Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla, en su 36ª edición, cuenta con más de 40 puestos donde los visitantes pueden encontrar una variada selección de artículos. Moda, complementos, obras de arte y antigüedades han compartido espacio con propuestas de decoración, ropa infantil y productos gastronómicos. Además, los asistentes han disfrutado de zonas gastronómicas como El Salón de Té, así como de la clásica tómbola, siempre uno de los grandes atractivos del evento.
El cartel de este año ha sido creado por el artista sevillano Jaime Abaurre, más conocido como Más Cara Que Espalda.
Estan presentes firmas como Vainica Cordoba, Camcabeceros, Poole Decoración, La Rufina Antiques, 2 Buscadoras de Tesoros, Barnacle Home y Castrillón Decoración. En cuanto a moda, se darán cita marcas como Ten New Man Collection, God Save My Swing, Oliver Moda Sevilla, Sinlunaritos, Majos Collections, Oriol P. Sevilla, Gavriella, La Cottage, Bradford Clothing y Gloripori.
Los complementos también tendrán su espacio con la participación de firmas como Reyes Ortega, Casilda Medina, Cinngara, Lourdes Mauri Shop, Westie Corbatas, IS Unique, Marta Ovelar, Isabel Peinado Barrón, El Patio de Mi Casa Sevilla, Los Mantones de Mariquilla y Lart Hand Made Leather.
En la sección de artesanía, estará presente Bysisa Art, mientras que en joyería y bisutería se podrán descubrir piezas de Rocío Porres Joyas, Roses d’Helena, Felippa Complementos y Matiset Collection. Además, marcas como Zapicandc Company y Milabonis Cosmética aportarán su oferta en productos especializados.
Como en cada edición, Nuevo Futuro Sevilla contará con un stand atendido por su equipo de voluntarios, donde se pondrán a la venta artículos donados en su totalidad por diferentes entidades y empresas colaboradoras. La recaudación obtenida será destinada íntegramente a los proyectos solidarios de la asociación.
No faltará la tradicional zona de restauración y bar ambigú, gestionada por los voluntarios de Nuevo Futuro Sevilla, que ofrecerá una selección de aperitivos p…
El dinero recaudado en esta edición se destinará a un nuevo proyecto de la asociación: la apertura de un piso de emancipación para jóvenes que, al alcanzar la mayoría de edad, deben abandonar los hogares de acogida. Con esta iniciativa, se busca proporcionarles un espacio donde puedan vivir mientras continúan su proceso de formación y desarrollo personal, facilitando su integración en la vida adulta.
Una vez más, el Rastrillo de Nuevo Futuro Sevilla reafirma su papel como uno de los eventos solidarios más relevantes de la ciudad, uniendo solidaridad, cultura y apoyo a nuevos talentos con el fin de seguir ayudando a quienes más lo necesitan.