[everest_gallery alias=»Capitanía»]
La Capitanía General, sede del Cuartel General de la Fuerza Terrestre, fue el lugar emblemático que quiso colaborar con la cena de gala a beneficio de Cáritas y del proyecto de Andex, para la creación de una Unidad de Adolescentes con cáncer, en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.
El Teniente General Juan Gómez de Salazar, anfitrión de esta cita que también contó con la colaboración de ATA. SA. Gazpacho «El Majao, Conlima, grupo «Jose Estevez», Bodegas Acontia, Restaurante Gorky, Iberhamse, congelados Tapia, jamones Lazo, Coca Cola, Cruzcampo, Muebles Palomo, De Alda & Terry Catering, La Caixa y Fundación Cajasol.
Recordando tiempos lejanos, donde el majestuoso patio de columnas del edificio, albergaba el que fuera desde el siglo XIX, «baile de debutantes», en esta ocasión también se ha vestido de gala para recibir a mas de 400 invitados de todos los sectores de la sociedad sevillana.
Curro Romero con su mujer Carmen Tello, el Arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, Cristina Heeren, Manuel Lombo, el diestro «El Cid», el alcalde de Sevilla, Juan Espadas o el viceconsejero de la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, fueron algunos de los asistentes.
Todos los sectores de la sociedad sevillana han querido colaborar con este encuentro