• Menú

Con una misa en la Capilla Real oficiada por el Cardenal Arzobispo de Sevilla Juan José Asenjo, comenzaron los actos de Cruzamiento e investidura de los Caballeros de la Orden de San Clemente y San Fernando.

Continuando con la tradición de los caballeros Fernandinos, esta institución colabora activamente con los monasterios y conventos de clausura, así como con otras organizaciones tanto religiosas como civiles.

En esta ocasión los caballeros y damas de nuevo ingreso han sido, Alfonso Peña y Blanco, investigador, canónigo y maestro de la Capilla de la Santa Iglesia Catedral de Huelva; el vicealmirante, Juan Rodríguez Garat; Francisco Manuel de la Heras y Borrero, diplomatico de la Union Europea; Benito Mateos-Nevado y Artero, doctor en veterinaria, farmaceutico y óptico, presidente de la Real Academia de Ciencias Veterinarias y de la Real Academia de Doctores de España: Miguel E. Jimenez y Gonzalez, director general de Andalucía y Extremadura de Unión Fenosa; Jorge Monteiro, cónsul general de Portugal en Sevilla; Georges D´Anastasi, director general de Banca; María Teresa Martínez y Clara Monteiro.

La celebración finalizó con un almuerzo en el Real Club Círculo de Labradores de Sevilla

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this