• Menú
Presentación Teoría de los Cuerpos

El lunes por la tarde se celebró la presentación de «Teoría de los cuerpos» el último libro de la cantautora andaluza Zahara en Botica de Lectores, una interesante librería de Los Remedios que se caracteriza por dar espacio en sus locales a autores tanto locales como del resto de España. Maru Rodríguez nos atendió con su amabilidad característica y nos hizo sentir como en casa.

Presentada por Carlos del Pazo, un conocido empresario de la cultura alternativa sevillana, Zahara se mostró cercana y muy divertida en todo momento en el local completamente abarrotado. Tanto es así que la posterior firma de libros se formó una cola enorme para recibir firmada la nueva publicación de la cantautora.

Dividida en tres partes («Clausuras de un cuerpo», «Correspondencias de los cuerpos» y «Extensión de un cuerpo»), consiste en la propia interpretación de la teoría matemática de los cuerpos, que estudia sus propiedades.

Es un libro lleno de humor, con toques surrealistas, que toca varios temas, el amor, el dolor o el deseo. Totalmente recomendable.

Previous Next
Close
Test Caption
Test Description goes like this