[everest_gallery alias=»Exposición Back to peinting»]
Layla Halcón, Marita Rufino y Patricia Ruiz, son la tres pintoras que se han dado cita en el Real Club Sevilla Golf , para mostrar sus obras, que se podrán disfrutar hasta el día 10 de diciembre.
«Volver a la pintura» como reza el titular, pero no es que vuelvan a la pintura, porque nunca dejaron de hacerlo, sino que vuelven a enseñarnos su alma.
Layla Halcón busca el sentido de su obra con la necesidad de no solo representar, sino de revelar su propio lenguaje, que va más allá del estilo o del tema elegido exhibiendo nuevas posibilidades y estímulos. Crea un enrejado de la naturaleza que a la autora la transportan a otro tiempo haciendo aflorar sensaciones vividas.
Utiliza acrílico sobre cartón texturizado y añade grafías con rotuladores.
Marita Rufino no es homogénea, sino que goza de una gran diversidad estilística. Una obra muy particular, original y personal. Es ella en toda la expresión de la palabra, resalta los rasgos más característicos comunicando una interpretación muy introspectiva.
Sus formatos, no son frecuentes, piezas únicas muy coloridas, tomando formas redondas como si se tratase de medallones que cualquiera se podría colgar al cuello. En su obra se respira brillo, fuerza, alegría y bienestar.
Patricia Ruiz, se mimetiza con la naturaleza, buscando siempre el alma vegetal. En esta muestra prima la geometría como bandera, donde trasmite con los colores su filosofía de vida.
Una gran trayectoria avala su obra, muy acorde con los tiempos que vivimos, aportando su granito de arena en el ecosistema, utilizando el pequeño formato y materiales muy orgánicos.