[everest_gallery alias="Patri&Borja"]
En la Iglesia del Señor de San Jorge de la Santa Caridad, en Sevilla, se celebró el enlace de Borja Fernandez Pouzols y Patricia Muela Morón.
La ceremonia fue oficiada por el Reverendo padre D. Placido Díaz Vazquez. Actuaron como padrinos el padre de la novia, Rafael Muela Velasco y la madre del novio, Carmen Pouzols Martín.
Los novios se pusieron de acuerdo para elegir a los testigos conjuntamente y fueron Alejandro Torrecilla López, Alejandro Mañes González, Ana Polo Lara, Ana Retamal Rodríguez- Bobada, Antonio Aguilar Martín, Carlos Camacho Malaver, Daniel Fraile León, Eugenio Muela Velasco, Felipe Muela Pastor, Fernando Artillo Guimerá, Francisco Gil Moreno, Francisco Soro Piñal de Castilla, Ignacio de la Haza Yruela, Ignacio del Pino Jiménez, Inmaculada Chaves Fernández, Jaime Berjano Mira, Javier Rodríguez Llinares, José Contreras Díaz de la Serna, José Ignacio Arce Sanz, José María Gómez de León Laguillo, José María Orozco Martín, José María Tortajada Artacho, José Miguel López Catalán, Juan Guillén Amat, Luis Flores Jiménez, Luis Morón Laguillo, Luis Miguel Martín Rubio, Maite Muela Pastor, Manuel Rosales Carnerero, María Asunción Compagni Rodríguez- Sacristán, María Ortiz González, Marta Miró Domínguez, Marta Távora del Val, Mercedes Martín Morón, Mónica Lagares Ortega, Pepe Moreno Martínez de Azcoitia, Rafael Muela Pastor, Rafael Romero Foncubierta, Reyes Berjano Mira, Reyes Muela Morón, Rocío Rivas Barón, Teresa Navarro Ortiz.
El coro Entreangeles fue el responsable de la música que disfrutaron los invitados, los novios y los pajes que fueron los niños, Mirian Muela Ramos, Candela Fragoso Muela, Alejandra Roldán Sánchez y Teresa Sole Navarro, todos de diseño de Inma Pacheco
La novia lucía un vestido en terciopelo de seda combinado con cortes en satén en la parte superior, acompañada de una falda con cola de terciopelo de seda al igual que el cuerpo, desmontable quedando posteriormente una falda de satén. La parte de atrás con una botonadura forrada y bordada de estrellas que encantaron a la novia, diseño del fantástico modisto Obando.
Los pendientes de la firma Romu, un brillante con una barreta de la que cuelga una bonita esmeralda , el ramo de la firma Brunia como toda la decoración floral de la Iglesia, consistía en un bouquet de claveles en color fresa.
En el pelo, rodeando el moño que le peinara la peluquería Dinte, quien también la maquilló, llevaba unas pequeñas estrellas de Mar Atelier.
El novio iba vestido por Dappers
La madrina lucía un vestido de crepe verde con un sobrecuerpo perfilado por delante con bordes de raso al igual que la vuelta del cuello y los puños, de la misma gama del verde crepe, diseño de Inma Pacheco.
La madre de la novia, también se unió a Obando, que le diseño para la ocasión un vestido en terciopelo con brillo, color verde y abrigo a juego. En la cabeza un sombrero color teja y un magnifico collar de perlas de cuatro vueltas a juego con unos pendientes colgantes terminados en perlas.
Una vez terminada la ceremonia religiosa, los novios e invitados se trasladaron a la Hacienda la Soledad, donde pudieron disfrutar del magnifico catering Miguel Angel y terminaron la jornada con música de Icon Experience (Nacho Barrero), Son de Cuba y La Tomasa.
Todas las fotografias son de Opalo y el video corrió a cargo de Motion Film.