El Corte Inglés otorgó sus Trofeos Puerta del Príncipe, a los triunfadores de la Feria de Abril, en el patio de la montería del Real Alcázar de Sevilla. A esta vigesimo octava edición no pudieron asistir, Julian López » El Juli» premio al Triunfador y Mejor faena, porque se encuentra hospitalizado en Zaragoza y Morante de la Puebla, al que se le otorgó Mejor toreo de capa, que se encuentra cumpliendo sus compromisos en México.
El banderillero Álvaro Montes, recogió los premios al Triunfador y Mejor faena otorgados a El Juli y el subalterno de Morante de la Puebla, Rafael Cuesta hizo lo propio con el Trofeo al Mejor toreo de capa.
Trofeo al mejor rejoneador fue para el ya consagrado Diego Ventura; la Mejor estocada recayó en el torero sevillano Manuel Escribano que acompañaron al Mejor banderillero, Juan José Trujillo y al Mejor Picador, José Antonio Flor .
La Mejor corrida se la llevo la ganadería Miura
Angel Aguado, director territorial de El Corté Inglés entregó una placa a Rosa Jiménez, viuda de Javier Peinado, su predecesor en el cargo y creador de estos galardones en el año 1986.
Menciones especiales en memoria de la ganadera Dolores Aguirre, el rejoneador Antonio Ignacio Vargas y Julián Salguero, presidente de la plaza de la Maestranza, recientemente fallecidos.
Al acto presentado por Pedro Preciado, acudieron el consejero de Justicia e Interior, Emilio de Llera Suarez-Barcena ; Javier Landa, concejal delegado del Real Alcázar, Felisa Panadero, subdelegada del Gobierno en Sevilla, el cantaor Nano de Jerez; el general de la Guardia Civil, Laurentino Ceña; el Tte general, José Ignacio Medina; el director del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Gaspar Saez o Felipe Pulido, delegado general de la Caixa.