[everest_gallery alias=»Enlace Javier-Elena»]
El pasado diciembre en la iglesia de San Juan de la Palma han contraído matrimonio Javier Comas Rodriguez y Elena Campos Romero.
El Reverendo Sr, D, Alfredo Morilla, gran amigo de la familia fue el responsable de oficiar la misa, que en esta ocasión, todos los asistentes y los novios tuvieron el privilegio de contar con la presidencia de la Virgen de la Amargura en solitario en el altar mayor, ya que San Juan Evangelista está siendo restaurado. La bonita ceremonia estuvo regada con la música del Grupo de Cámara Santa Cecilia.
Actuaron como padrinos, el padre de la novia, Juan Campos Jabalquinto y la madre del novio María Teresa Rodriguez Martín.
Fueron testigos por parte del novio, Fernando Comas, Ignacio Campos, Pepe Marín, Jose Antonio Rodriguez, Fran López de Paz, Jesús Fernández, Javier Macías, Damian Huertas, Pablo Murillo, Manuel Jesus Rodriguez, Antonio Velez y Francisco Comas.
Por parte de la novia, Marta Campos, Mª Carmen Fernandez, Sara Rodríguez, Cristina de la Uz, Maria de la Uz, Miriam Laguna, Mª José Neila, Gracia Sallés, Pilar Sallés, Sara Morales, Maria Tapia y Cristina Jiménez.
Los pajes fueron los sobrinos de la novia, Pablo Campos, Inés Campos, Álvaro Marín, Marta Marín y los hijos de unos amigos, Fabiola Diaz y Javier García. Todos iban vestidos con los diseños de El Armario de Martina.
El vestido de la novia diseño de Paloma Cerezal,de crepé georgette de dos piezas, en la parte superior con detalles plisados y puntillas de encaje y la falda con cola de casi 3 metros hecha de crepe de seda. El velo sujeto con una antigua diadema propiedad de la familia. El ramo, al igual que la decoración de la Iglesia, corrió a cargo de David Toro. Los zapatos de la firma Unique Shoes de ante azul, son un guiño al color del manto de su Virgen de Guadalupe (Hermandad de las Aguas), a la que le llevó el ramo después de la ceremonia.
La madre de la novia también llevaba un diseño de Paloma Cerezal, azul de terciopelo.
El novio vestía con un chaqué de la Sastrería Javier Sobrino y los zapatos de Calzados Jorge.
El terminar la ceremonia eclesiástica, los novios junto con los invitados se desplazaron a la Hacienda Los Parrales, donde los invitados recogieron algunos detalles por parte de los novios, confeccionados por María Tapia, pintora con mucha personalidad que quiso plasmar en cada una de las piezas unos dibujos cargados de significado emocional para los novios a la vez que pudieron disfrutar de un magnifico almuerzo servido por Miguel Angel Catering.
A continuación bailaron sin para con el grupo de flamenquito Los 101 y el Dj. Fusiound
El video de la boda lo realizó Victor López y el reportaje fotográfico Couché Foto.