La capilla de universitaria de la Hermandad de los Estudiantes, ha sido testigo del enlace de José De la Iglesia Pérez, con María Eugenia Sierra Pineda.
[everest_gallery alias=»EnlaceMaruyPepe»]
La ceremonia corrió a cargo de el Reverendo Sr. D. Antonio Romero Padilla, cura párroco de Carrión
Actuaron como padrinos, el padre de la novia Angel Sierra Bamba y la madre del novio Mercedes Pérez-Soldevilla.
Testigos de la novia, su hermano Angel Sierra Pineda, la influencer Beatriz Ruiz «bearuma» que lucía un vestido de Fernando Claro y los pendientes de la joyería Chico, Ignacio, Alberto y Paula Capitán, Cristina Mourinho, Irene y Virginia Abascal, Ana Luelas, Pilita Aguado, María Guerrero, Begoña Aguirre, Rocío Teba, Asunción Mencos, Victor Martínez, Isabel Bidón, Carmen Vallejo, Lourdes Diosdado, Cristina Alcón, Aida Lena, Curro y Blanca Mesonero, Pilar Surinach y Salvador Millán.
Por parte del novio actuaron como testigos, Domingo Pérez, Luis De la Iglesia, Borja De la Iglesia, Angel Sierra, Ildara Lorenzo, Jaime Arévalo, Faustino Vieco, Carlos Camacho, Daniel Martí, Federico Carrero, Juan Hinojosa, Pedro Prats, Fernando Saenz, Jaime Pommarez, Miguel Cuesta, Eduardo González, Javier Casas, Paulo Calvo, Carlos Fernández y Carlos Pazo.
La novia vestida por el diseñador Fernando Claro, lucía un tocado de Tolentino, los zapatos de Gloria Ortíz y el ramo de La galería de Jesús Fuertes. Al igual que su madre, Maru Pineda, que también la vistió Fernando Claro, el sombrero de Tolentino y los zapatos de Uniqushoes
Al terminar la ceremonia religiosa, el feliz matrimonio junto a los invitados, se trasladaron al Real Club Pineda de Sevilla, donde tuvo lugar la celebración, donde pudieron disfrutar de las actuaciones de Pablo de Chiris, amigo de la familia y de Javier Salas.