[everest_gallery alias=»Enlace Mercedes-Agustin»]
En la Iglesia de San Isidoro, en Sevilla, han contraído matrimonio Mercedes Lancha Moreno y Agustín Moyano Cuenca. La boda fue oficiada por el Reverendo Padre Sr. D. Ignacio Jimenez Sanchez-Dalp. Actuaron como padrinos el padre de la novia, José María Lancha Lancha y la madre del novio Nieves Cuenca Diaz. Los testigos por parte de la novia, fueron Leticia Martínez, Ana Borrero, Lola Durban, Mario Montero, Talía Ojeda, Marta Arenado y Reyes García. Por parte del novio, Carlos Cuenca, Agustín Torrego, Alejandro Martínez, Gonzalo Moyano y Alberto Iglesias.
Durante la ceremonia se pudieron oír sintonías como Married Life de Michel Giacchino, Moon river de Carla Bruni, a la entrada de los novios, el Hallelujag, de Leonard Cohen, el Ave María, Giancchino Caccini, Sanctus de la Missa Basse de Gabriel Fauré, Donna novus Palm, de <mary Lynn Lightfoot, Caresses sur l´ocean se oyó durante la comunión, de Los chicos del coro, a continuación la Salve Rociera, Canon de Pahelbel y para la despedida La vida es bella. Todo ello interpretado por la Escolanía de Tomares.
La novia lucía una tiara que sujetaba el velo, confeccionada con la pulsera de pedida de su abuela paterna. El precioso vestido era de crêpe Georgette, con los puños y la espalda de un encaje de valenciennes, obra de Navascues; unas bonitas sandalias de color beige de Uterque y el ramo de la firma Cartamo. El novio vestía chaqué de Toni Barcelo.
La madrina eligió para la ocasión un vestido crepe de seda, de manga francesa y escote de pico, rojo su color favorito, ribeteado en su parte inferior por una banda de plumas naturales, de la firma de alta costura Tot-Hom, el tocado diseño de Marta Pernas de la firma Sombreros Solideo y los zapatos de La Marca. Los pendientes de Suarez Joyeros y una sortija de brillantes de herencia familiar.. El padrino lucía un chaqué de la firma de moda exclusiva O´Kean. A las damitas las vistió La Oca Loca, con unos vestidos de terciopelo azul aqua con delantalitos de organdí suizo con encajes de valenciennes.
La madre de la novia, Mercedes Moreno, para la boda de su única hija quiso llevar un conjunto de Georgio Armani.
Al terminar la ceremonia, los invitados junto a los novios se dirigieron a la Hacienda de Oran donde pudieron degustar una magnifica comida servida por Alda & Terry.
A continuación disfrutaron todos bailando con la música de Los Chispazos y el DJ. Javi Rubio.